You Are Here: Home » locales » Padres de familia en El Marqués exigen se entregue clave de funcionamiento para secundaria

Padres de familia en El Marqués exigen se entregue clave de funcionamiento para secundaria

Foto: Hugo Camacho

Zulema López

Los Comités de Padres de Familia de las primarias ubicadas en el Fraccionamiento Los Héroes se manifiestan afuera de la escuela Guillermo Rubio Navarrete, para exigir que la SEP entregue la clave de funcionamiento para la secundaria.

Indicaron que se llevó ante Gobierno del Estado la solicitud correspondiente y se hará lo propio en la LVIII Legislatura Local, toda vez que la carencia de plantel dejará sin educación a más de 200 alumnos que están por egresar a las primarias del fraccionamiento.

Argumentaron que quienes deben estudiar la secundaria en otras zonas, como la capital queretana, representan un gasto promedio para sus padres de 50 a 100 pesos, mientras que el ingreso familiar promedio es de 200 pesos.

Debido al impacto, dijeron, a la manifestación de sumaron los comités de padres de familia de las escuelas Ezequiel Montes, en su turno vespertino, y la del Bicentenario de la Constitución de 1917, también en su turno vespertino.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top