You Are Here: Home » locales » Otros 25 mdp para bacheo en Querétaro

Otros 25 mdp para bacheo en Querétaro

Por Verónica Ruiz

La secretaria de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, informó que licitarán un nuevo contrato para trabajos de bacheo en la capital por aproximadamente 25 millones de pesos.

Actualmente se han incrementado entre 50% y 80% los reportes de baches en toda la ciudad, los cuales se atienden de manera inmediata o en máximo 72 horas, dijo López.

Sobre los contratos para bacheo, informó que ya concluyó uno por 20 millones de pesos y que están por contratar uno más; de manera adicional, el municipio mantiene sus cuadrillas de trabajadores para coadyuvar en el trabajo de bacheo.

“Ya terminó un contrato de 20 millones (de pesos), estamos programando otro para unos 25 (millones de pesos) aproximadamente, es lo que estamos trabajando en bacheo”, señaló.

Indicó que se lanzará la licitación y será contratada la empresa privada que gane por un lapso de aproximadamente cinco meses. Mencionó que es el segundo contrato para bacheo que realizan en este año.

López Castillo recordó que aunado a ello, el municipio capitalino mantiene cinco cuadrillas trabajando en labores de bacheo de pavimento asfaltico y otras cuatro en adocreto, adoquines o empedrados.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top