You Are Here: Home » locales » Otro morenista niega adelantar campañas

Otro morenista niega adelantar campañas

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

La entrega de despensas y electrodomésticos durante la contingencia por Covid-19 no es propaganda personalizada, argumentó el diputado federal por Morena, Jorge Luis Montes Nieves, quien aseguró que no ha sido notificado por ninguna denuncia en su contra.

Esto tras revelar Diario de Querétaro que el legislador durante esta contingencia sanitaria ha publicado fotografías en sus redes sociales por la entrega de electrodomésticos con estampas que tienen su nombre.

“No estamos ni pidiendo el voto, ni haciendo una propaganda personalizada, más bien, dado cuenta de las acciones que realizamos como una forma de rendir cuentas”, declaró.

De acuerdo con el legislador, se han destinado alrededor de 70 mil pesos en los dos últimos meses a la entrega de apoyos alimentarios y electrodomésticos, en el caso de las escuelas, ubicadas en su distrito.

Asimismo, defendió que, en una fotografía con fecha del 16 de julio, se entregaron electrodomésticos en una escuela en San Juan del Río, que acusó no ha recibido apoyo por parte de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado (Usebeq), por lo que los padres de familia realizan rifas de estos productos para recaudar recurso.

“No he tenido ninguna notificación al respecto, pero vamos a estar atentos”, agregó.

No obstante, Montes Nieves argumentó que mientras que gobierno del estado ha gastado 100 millones de pesos, en adquirir 250 mil despensas con un costo de 400 pesos cada una; las despensas que él ha entregado, las ha pagado en un estimado de 130 pesos en promedio cada una.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top