You Are Here: Home » locales » Ospital “seguro” de que la boda Calzada fue responsable

Ospital “seguro” de que la boda Calzada fue responsable

Foto: Anaid Mendoza

Por Anaid Mendoza/ Diario de Querétaro

Estoy seguro que las medidas sanitarias se cuidaron, opinó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Querétaro, Paul Ospital, luego de que se diera a conocer que el fin de semana el ex gobernador José Calzada Rovirosa, celebró la boda de su hija en un rancho de El Marqués, con alrededor de 200 invitados.

“Estoy seguro que estos eventos de carácter estrictamente privados, -en las que hemos participado varios de nosotros-, se llevan a cabo con las medidas que marca la autoridad sanitaria. Hay que respetar la vida privada de todos y sobre todo de quienes no tienen una actividad formalmente en la política”.

Sin embargo, el dirigente estatal expresó que no cuenta con ningún elemento para afirmar si se cuidaron o no, al mismo tiempo que compartió no haber asistido al festejo.

Al cuestionar a Paul Ospital que sí habrá algún llamado a militantes, funcionarios y ex funcionarios emanados del partido, para que acaten y se abstengan de llevar a cabo reuniones, el presidente precisó que él no es ninguna autoridad sanitaria, no obstante dijo que desde CDE están atentos a todas las conferencias federales y estatales.

“Tratamos de hacerle caso a las autoridades federales y a las autoridades locales para seguir las recomendaciones, de la Organización Mundial de la Salud también y que podamos salir lo más pronto posible de esta pandemia”.

SECRETARIA GENERAL

Desde la dirigencia del CDE hemos sido muy cuidadosos, respetamos pero no coincidimos y son eventos familiares que entendemos que son decisiones propias, expresó la secretaria General del PRI, Graciela Juárez Montes.

“Creemos que es un punto de vista muy personal y una manera de llevar a cabo sus actividades y sus convivios familiares, lo cual nosotros respetamos, no coincidimos porque desde esta dirigencia hemos estado siendo muy cuidadosos en todos los temas de esta contingencia”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top