You Are Here: Home » Nacionales » Osorio Chong dejará Secretaría de Gobernación a mas tardar el viernes

Osorio Chong dejará Secretaría de Gobernación a mas tardar el viernes

Carlos Lara / El Sol de México

A más tardar este viernes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dejará su cargo para buscar un escaño en el nicho senatorial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de manera plurinominal.

De manera previa, Osorio Chong encabezará en la Residencia Oficial de Los Pinos el evento denominado: “Soy México. Tu acta de nacimiento en línea”, en el Salón “Adolfo López Mateos” de la Residencia Oficial de Los Pinos, el programa tiene como objetivo el facilitar los trámites para obtener un acta de nacimiento a través de internet.

Osorio Chong sostuvo hoy un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto por la tarde en donde se afinaron los detalles del evento y posiblemente de su salida del Palacio de Cobian.

En el acto, estarán presentes el Presidente Enrique Peña Nieto; así como el actual encargado de la política interna; así como Arely Gómez, titular de la Secretaria de la Función Pública; así como todos los gobernadores del país.

Miguel Ángel Osorio Chong sostuvo un encuentro con sus colaboradores y trabajadores de la Secretaría de Gobernación, acto que se ha interpretado como una despedida, al igual que el evento que se llevara a cabo mañana en Los Pinos del Registro Nacional de Población (Renapo), donde será “una despedida”.

El político hidalguense buscaría un lugar en el Senado de la República por representación proporcional, después de que no fuera el elegido para ser el precandidato del PRI a la Presidencia de la República y con ello se convertiría en el Coordinador de Bancada.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top