You Are Here: Home » locales » Órganos electorales se alistan para 2021

Órganos electorales se alistan para 2021

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

La colaboración institucional permitirá fortalecer la transparencia en la organización del próximo proceso comicial y la administración de la justicia electoral en la entidad, coincidieron Gerardo Romero Altamirano y Ricardo Gutiérrez Rodríguez.

En el marco de una reunión de trabajo que sostuvo el consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Romero Altamirano y el magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), Gutiérrez Rodríguez, acordaron realizar acciones conjuntas antes y durante el proceso electoral local 2020-202.

En ese sentido el IEEQ y el TEEQ, informaron que desarrollaran actividades de capacitación en la materia, compartir tecnología y hacer más eficiente el uso de los recursos públicos, entre otros temas, para coadyuvar de manera positiva en el proceso electoral local 2020-2021.

Asimismo, señalaron que la comunicación y la coordinación entre ambos organismos contribuirá a garantizar los derechos político-electorales de la ciudadanía.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top