You Are Here: Home » locales » Ordena Pancho máxima seguridad tras violencia en estados vecinos

Ordena Pancho máxima seguridad tras violencia en estados vecinos

Los límites de Querétaro estarán blindados para salvaguardar la seguridad de los queretanos, aseguró el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, al referirse a los hechos violentos que se han registrado en estados vecinos.

Cuestionado sobre los sucesos en los límites con el estado de Guanajuato en el interior de un centro nocturno, aseguró que existe coordinación entre las corporaciones policiacas del estado para evitar el paso de grupos delincuenciales.

“No ha sido en el estado de Querétaro, yo lamento que el estado de Guanajuato tenga esta problemática, especialmente en Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, donde los queretanos nos damos cuenta todos los días. La semana pasada ya se dejó muy claro en una conferencia del secretario de Seguridad Ciudadana, el secretario de Seguridad Pública del Municipio, el secretario de Seguridad Pública del municipio de Corregidora, donde estamos coordinados. Estamos blindando esta frontera en donde evidentemente es limítrofe con Querétaro, con Corregidora, y estaremos muy pero muy atentos para salvaguardar la seguridad de los queretanos y queretanas”.

Por último, Domínguez Servién aseguró que los operativos se extenderán hacia todas las fronteras del estado.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top