You Are Here: Home » locales » Oran por policía agredido en la 57

Oran por policía agredido en la 57

Foto: Hugo Arciniega

Por Alejandro Payán / Diario de Querétaro

La iglesia católica lamentó la agresión del elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que fue baleado en la carretera 57 y reconoció la labor de los servidores que diariamente arriesgan su vida por la sociedad queretana.

El vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril pidió a los católicos mantener sus peticiones por el oficial para que recupere la salud, pero también para quienes trabajan en resguardar a la sociedad.

“Hemos visto en los últimos meses como ha habido varios policías que han arriesgado sus vidas por los ciudadanos y por el bien de los demás, es algo digno de reconocerse y valorarse, un reconocimiento y una felicitación muy grande a todos los servidores públicos y en particular a los policías que en este ambiente de tanta desconfianza arriesgan su tiempo y su vida por el bien de los ciudadanos”.

Dijo que si bien es una labor de los servidores públicos hay quienes siempre dan de más por el bien de la sociedad en otras áreas desde médicos, enfermeras y otro tipo de servidores que apoyan a la población.

“El hecho de que los servidores públicos en el ejercicio de su deber arriesguen la vida es un valor inestimable, arriesgar mi propia vida para que los demás estén seguros es una cosa invaluable, hemos visto en distintos sectores, médicos que tienen que dar horas extras para una cirugía de un paciente, una enfermera que llega tarde a su casa por atender a un paciente grave, todo eso es entregar la vida de un servidor público por el bien de los demás”.

Lara Becerril reconoció la labor, no solo de policías, sino de militares, investigadores y mandos que trabajan en seguridad, por lo que pedirán por la salud y recuperación del oficial agredido el pasado jueves.

“Ojalá que este policía que fue baleado sobreviva, que pueda reintegrarse a su familia y a su familia le enviamos nuestra solidaridad muy grande con ellos y sabemos que no solamente sufre el paciente sino que también sufre la familia que sufre estas cosas, ojala que se recupere que pronto se reintegre a su familia y a sus labores que ha sido realmente un ejemplo para los ciudadanos”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top