You Are Here: Home » locales » Operativos dan tranquilidad a queretanos: Cabrera Valencia

Operativos dan tranquilidad a queretanos: Cabrera Valencia

PATRICIA LÓPEZ NÚÑEZ

Los operativos que se realizaron en el estado con motivo de la detención de Ángel Humberto Chávez Gastélum y su hijo, Alonso Chávez Gastélum, son parte del blindaje que da certeza y tranquilidad a los queretanos, consideró el presidente de la Mesa Directiva de la LIX legislatura local, diputado Roberto Cabrera Valencia.

El también presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del poder Legislativo expresó que este tipo de operativos da una imagen favorable al estado y responde a la responsabilidad de los empresarios de cumplir con una serie de medidas en favor de todos, como parte de “una gran estrategia para mantener a Querétaro seguro”.

“Da más garantías, por eso Querétaro está creciendo mucho, porque es un lugar de paz y tranquilidad donde se ve que el estado de derecho se está fortaleciendo, donde se ve que el estado se está blindando y donde hay estrategias muy particulares que nos garantizan que estamos en un lugar seguro”, expresó el legislador.

Agregó que la población puede tener confianza en que todas las medidas que se toman pretenden contribuir a darle más certidumbre a la población y a los inversionistas, mediante la garantía de que los operativos siempre se hacen de la manera más adecuada.

En todos esos operativos, dijo, se toman medidas para respetar los derechos de los empresarios y los ciudadanos, porque todo forma parte de una gran estrategia para mantener a Querétaro seguro con la colaboración de todos los sectores.

“La autoridad a veces lleva actos de molestia porque está actuando en favor de todos nosotros y eso es lo importante”, insistió el diputado del Partido Acción Nacional (PAN).

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top