You Are Here: Home » locales » Operativo para el Viacrucis en El Marqués

Operativo para el Viacrucis en El Marqués

La Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués invitó a la población a mantener las medidas de seguridad durante las festividades de Semana Santa; Juan Luis Hernández, titular del área, efectuó el llamado, al confirmar el cierre de vialidades principales con motivo de la representación del Viacrucis Viviente, a realizarse el viernes 14.

El cierre iniciará desde las 8 de la mañana, abarcando la calle Emiliano Zapata, desde el monumento al Pan de Dulce, que marca el inicio del municipio, hasta la calle Heroico Colegio Militar, por lo que se recomienda tomar vías alternas como la avenida del Ferrocarril y la carretera 200.

“Tendremos una señalética adecuada para que todos los visitantes sepan en que lugares pueden resguardar sus vehículos, los que lleguen en automóvil, y los que lleguen en transporte público, cuáles van a ser los lugares de ascenso y descenso de pasaje”.

Subrayó que la población debe mantener medidas de precaución para coadyuvar a la tranquilidad durante las Semanas Santa y de Pascua, periodo para el cual se eliminaron vacaciones y permisos, de tal manera que el municipio contará con la totalidad de sus 253 elementos operando en las festividades, fraccionamientos, comunidades y diferentes puntos que requieran atención.

“253 durante todo el operativo, ya sea en los módulos que hemos establecido en la cabecera municipal y en las delegaciones, apoyando también en las vialidades, en los operativos conjuntos con Policía Estatal y Policía Federal y en general, dando atención a la ciudadanía”.

Cabe recordar que para la representación del Viacrucis Viviente se prevé la presencia de unos 25 mil visitantes, 60 por ciento serían visitantes del municipio.

De manera adicional, el área de comunicación recordó que desde el viernes 7 se establecieron cinco módulos de orientación turística en La Cañada, La Griega, Chichimequillas, El Colorado y el crucero de las carreteras 500 y 200.

Además, se reforzaron los operativos de vigilancia y seguridad en la totalidad de las comunidades, colonias, fraccionamientos, parques industriales, y en las carreteras que atraviesan el municipio, a efecto de prevenir algún acto delictivo.

Por último, se recordó que cualquier reporte o solicitud de ayuda podrá realizarse a través de las líneas de emergencia 911 y 234-7143.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top