You Are Here: Home » locales » ONMPRI ya cuenta con dirigentes municipales

ONMPRI ya cuenta con dirigentes municipales

Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en el estado, tomó protesta a las dirigentes municipales de dicho sector en las 18 demarcaciones de la entidad, para el periodo 2017-2021.

El evento se llevó a cabo en el municipio de Ezequiel Montes, en donde las convocó a permanecer unidas y cerrar filas rumbo a las elecciones del 2018, en donde aseguró que el voto de la mujer será decisivo para ganar las contiendas.

“Trabajemos de manera unida, que no quede sólo en el discurso. Yo les pido que cerremos filas y que incluyamos a todas. Con las mujeres unidas vamos a recuperar los espacios en el 2018. Tenemos muchos factores a nuestro favor para poder recuperar y mantener espacios, y quienes vamos a decidir el voto, somos las mujeres”.

Agregó que desde el ONMPRI se abrirán las puertas a todas para impulsar cuadros competitivos y seguir incrementando la participación política de la mujer. Asimismo hizo un reconocimiento a las dirigentes municipales salientes a quienes agradeció el apoyo y trabajo realizado, al tiempo que las convocó a continuar sumando rumbo a los comicios.

Con las estructuras listas, Arredondo Ramos finalmente afirmó que el ONMPRI en Querétaro se encuentra listo para salir a las calles a convencer, a base de trabajo, a los ciudadanos.

En el evento estuvieron presentes integrantes de la comisión permanente del ONMPRI, así como la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Lucy Quintanar; la presidenta municipal de San Joaquín, Anayeli Álvarez Soto; la exdirigente estatal del PRI y actual presidenta del Congreso local, Isabel Aguilar Morales; la dirigente estatal de las Mujeres CNOP, Rosy Pacheco; y la delegada en Querétaro de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Delvim Bárcenas Nieves.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top