You Are Here: Home » locales » Octavio Mata sucede a Sergio Salmón en Canirac

Octavio Mata sucede a Sergio Salmón en Canirac

Laura Banda Campos

Luis Octavio Mata Rivera tomó protesta como nuevo presidente de CANIRAC Querétaro, para el periodo 2019-2020, esto durante la Asamblea Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados del Estado de Querétaro y en sustitución de Sergio Salmón Franz.

En su intervención el nuevo presidente, reconoció que se cuenta con una Cámara en crecimiento y los trabajos que están por venir será para seguir fortaleciéndola, por lo que comentó: “con el apoyo y respaldo de todas y todos ustedes seguiremos trabajando para crecer en el número de socios; vincularnos con sectores estratégicos a nivel empresarial y gubernamental; y fomentar mayor capacitaciones para estar a la vanguardia del crecimiento y desarrollo de Querétaro”.

Octavio Mata mencionó que el proyecto que él encabeza necesitará del apoyo y respaldo de todos y cada uno de los restauranteros: “su apoyo será clave para que nuestro sector siga creciendo y siendo representativo en nuestra entidad”.

Sergio Salmón Franz presentó su informe de actividades correspondiente al periodo 2018-2019; en donde agradeció el respaldo que el sector restaurantero le brindó, por lo que destacó que: “personalmente estoy satisfecho con el esfuerzo y trabajo que se brindó durante los últimos años. En todo momento buscamos posicionar a la industria restaurantera como un sector a la altura del crecimiento y desarrollo de Querétaro. En esta tarea el apoyo y trabajo de todas y todos ustedes fue invaluable”.

El relevo en la dirigencia se dio en cumplimiento a los estatutos con los informes de tesorería, del auditor y de la administración 2018-2019. Con la asistencia de expresidentes, integrantes de la Mesa Directiva y de los socios, los empresarios restauranteros ratificaron el cambio de poderes y reconocieron los desafíos que el sector tiene para este año.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top