You Are Here: Home » locales » Obras de imagen urbana en Tequisquiapan registran avance del 97%

Obras de imagen urbana en Tequisquiapan registran avance del 97%

71_273_18576_647695602_1img_6398

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas realiza obras de mejoramiento de la imagen urbana del Pueblo Mágico de Tequisquiapan, así como la mejora del centro geográfico y la liga peatonal de la zona que conforman un andador al jardín central, obras que registran un avance general del 97%.

Romy Rojas Garrido, titular de la SDUOP, informó que las obras que se realizan en el municipio de Tequisquiapan son: trabajos de imagen urbana como limpieza y liberación de las fachadas, mejoramiento de la masa vegetal, incluidas las labores de colocación de árboles, así como la instalación de mobiliario urbano.

También se trabaja en la implementación de un mejor alumbrado público, la instalación de las acometidas y la mejora de las instalaciones de la luz de media tensión.

Otra de las actividades de la mejora de la imagen urbana de Tequisquiapan es la adecuación de las fachadas de las calles Centenario, 5 de mayo y el andador Niños Héroes.

Romy Rojas Garrido señaló que el objetivo de estas obras es mejorar la infraestructura de uno de los destinos turísticos más visitados en el estado, a fin de ofrecer a los habitantes y a los visitantes una mejor calidad de vida.

Para dichas labores se destinó un monto de inversión de 6 millones de pesos, y se verán beneficiados cerca de 29 mil 799 habitantes.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top