You Are Here: Home » locales » Obras de drenaje en Avenida Hércules llevan un año

Obras de drenaje en Avenida Hércules llevan un año

Foto: Hugo Arciniega

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

Obras de drenaje en Avenida Hércules llevan un año, denunciaron los vecinos y locatarios de la zona; quienes refirieron que con las lluvias de temporada la condición de la vialidad ha empeorado.

En un recorrido de DIARIO DE QUERÉTARO por la colonia Hércules perteneciente a la delegación Villa Cayetano Rubio, locatarios comentaron que desde agosto del año pasado cerraron la vialidad para iniciar las obras que renovarían el drenaje y que en tramos donde es visible que ya se concluyeron estas, no ha podido repavimentar y desconocen el motivo.

“Recordamos que desde más o menos cómo estás fechas del año pasado empezaron a cerrar la vialidad, ya no permitieron el paso de los camiones y demás. Vimos que con el paso del tiempo estuvieron trabajando, pero ya tiene tiempo que vemos que terminaron y nosotros entendemos que la lluvia, la pandemia, pero yo creo que pueden empezar la pavimentación en los tramos que ya terminaron”, compartió locataria frente a la textilera.

Una vecina agregó que las rutas que antes pasaban por esta Avenida principal como son: 5, F y 37 ahora transitan por Avenida Emeterio González o bien conocida por los habitantes de la zona como Avenida del Ferrocarril, lo que significa un problema principalmente para las mujeres pues reportan que hace falta alumbrado y hay presencia de delincuencia.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top