You Are Here: Home » locales » Nueva reforma a estacionamientos; Marcos combatirá trabas a las 2 horas gratis

Nueva reforma a estacionamientos; Marcos combatirá trabas a las 2 horas gratis

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anunció que realizarán una nueva reforma al Reglamento de Estacionamientos para evitar que los empresarios pongan trabas para otorgar las dos horas de gratuidad a los clientes.

El alcalde lamentó que algunos empresarios estén jugando con el tiempo de las personas, mandándolos de un lugar a otro para hacerles válidas las dos horas de gratuidad en el estacionamiento.

“Vamos a plantear una reforma al Reglamento para que la manera en que se otorga el beneficio sea desde las mismas máquinas expendedoras de los boletos”, señaló el alcalde.

Indicó que desde el viernes pasado instruyó al secretario de Gobierno municipal, Manuel Velázquez Pegueros, y al secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos, realizar una reforma al Reglamento.

El 13 de agosto fueron aprobadas las reformas a la reglamentaria de los Estacionamientos; el 13 de septiembre se publicó en la gaceta municipal y el 14 de septiembre entraron en vigor las nuevas disposiciones.

El edil manifestó que el beneficio se tiene que ofrecer sin ninguna condicionante por los empresarios y lo han pedido con toda puntualidad, pero “como no está en el Reglamento son las áreas de oportunidad”.

“Es una manera de simulación de varias empresas y eso no lo vamos a permitir porque es un juego del tiempo de las personas. Los mandan a un área, a un pasillo, al final, y a ver su está la señora o el señor y los hacen perder el tiempo”, dijo.

Por último, estimó que esta reforma podría presentarse en la siguiente sesión de Cabildo, para establecer que en el mismo lugar donde se cobra, en ese mismo lugar se reciba el beneficio.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top