You Are Here: Home » locales » Nueva arquitectura de paisaje en Eje Constitución de 1917

Nueva arquitectura de paisaje en Eje Constitución de 1917

Los trabajos de arquitectura de paisaje corresponden al compromiso del gobierno del estado con el medio ambiente y a la construcción de infraestructura que contribuya a las necesidades de los queretanos

La administración del gobernador Francisco Domínguez Servién realiza acciones de modernización para el nuevo sistema de transporte público en la entidad, que contribuyen al beneficio de los queretanos.

El Eje Constitución de 1917, obra que desarrolla la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado, registra un avance general del 92%, que incluye los trabajos de arquitectura de paisaje, donde se han plantado árboles, arbustos, plantas y pasto que se pueden observar en los camellones centrales de Av. Constituyentes.

Romy Rojas Garrido, titular de la SDUOP indicó que los camellones donde se concluyeron los trabajos de arquitectura de paisaje se ubican a la altura de la calle 20 de noviembre y avenida Cimatario, frente a la colonia Carretas y la calle Ejército Republicano, así como en el tramo desde el Mercado Escobedo hasta la calle Ezequiel Montes, y se trabaja en el camellón frente a avenida Tecnológico.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, señaló que estas labores se han realizado en las últimas dos semanas en el día y la noche, sin interrumpir las jornadas de trabajo.

Finalmente, agregó que las estaciones intermedias que cuentan ya con la estructura metálica y la cubierta son: la estación Carretas, Auditorio, San Francisquito y Alameda. La estación Tecnológico y Ejército Republicano continúan en la instalación de columnas y cubierta.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top