You Are Here: Home » Nacionales » Nos hemos vuelto mejores para atender las necesidades de los mexicanos: Meade Kuribreña

Nos hemos vuelto mejores para atender las necesidades de los mexicanos: Meade Kuribreña

Jose Meade

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que la dependencia a su cargo desplegó, por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, ayuda y asistencia de los programas sociales a 15 municipios de la Mixteca Alta y la Cañada, para enfrentar los efectos de los frentes fríos que azotan al país.

Detalló que los secretarios de Estado se movilizaron a aquellas entidades donde las unidades de Protección Civil y de Conagua señalaron que habría efectos ocasionados por heladas y nevadas.

Afirmó que por primera vez en México se vive un despliegue de protección civil para atender las contingencias y efectos de los frentes fríos. Al final “nos hemos vuelto mejores para entender los fenómenos del tiempo y poder diagnosticar y planear la protección de los mexicanos”, explicó el secretario.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Gabino Cué Monteagudo, con quien firmó el Acuerdo por un Oaxaca sin Pobreza y entregó apoyos a beneficiarios afectados por las heladas en esta región serrana, el titular de la Sedesol dijo que la buena coordinación con las autoridades estatales y municipales propició la entrada preventiva de ayuda.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top