You Are Here: Home » locales » Normalizará su estacionamiento Plaza Galerías

Normalizará su estacionamiento Plaza Galerías

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, confirmó que el estacionamiento de Plazas Galerías reanudó el cobro en el servicio, respetando las dos horas de gratuidad que establece el reglamento municipal.

Señaló que lograron un acuerdo con la plaza comercial -cuyo estacionamiento permanecía clausurado- y ésta tendrá que colocar módulos para validar los boletos de estacionamiento en los andenes de la propia plaza. “El acuerdo es que va respetar las dos primeras horas gratuitas”, dijo.

De igual forma, informó que está pendiente la regularización del estacionamiento de Plaza Las Américas. Señaló que los condóminos de la plaza todavía están en proceso de reorganización, pero de manera previa ya acordaron respetar las dos horas de gratuidad.

“Terminado el juicio que tenían con quien operaba el estacionamiento, al haber ganado el propio condominio de la plaza, están en reorganización interna los condóminos para invertirle, rehabilitar las plumas y echarlo a andar. Tenemos ya acordado los términos y que ellos estarán respetando las dos primeras horas”, dijo.

En diciembre de 2018, el estacionamiento del centro comercial Plaza Galerías fue clausurado por la Coordinación de Protección Civil Municipal, por incumplir con medidas de seguridad, como señalamientos, vigencia de extintores, derrame de líquidos como aceites y otras más.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top