You Are Here: Home » locales » Nombran a los nuevos jefes

Nombran a los nuevos jefes

Foto: Yolanda Longino

por Verónica Ruiz

El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada nombró a los encargados de despacho de seis secretarías municipales y designó a un nuevo delegado municipal de Villa Cayetano Rubio.

Luego de que diez secretarios del Municipio de Querétaro fueron liquidados por un monto total de cinco millones de pesos, a través de un comunicado se informó la designación de nuevos titulares de áreas.

En la Secretaría de Desarrollo Sostenible, que presidía María Elena Adame Tovilla, se nombró a Javier Lozano Dubernard como encargado de despacho; y en Servicios Públicos Municipales, en lugar de Alejandro González Valle, estará Carlos Iván Sandoval Arvizu.

En la Secretaría Particular entrará Jorge Carlos Monroy Medal, en lugar de Juanita Elías Solís; mientras que en la Secretaría de Cultura, que presidía Laura Cors de la Fuente, fue nombrada Leticia Berlín Cárdenas.

En la Coordinación de Institutos Desconcentrados, se nombró a María del Carmen Ortuño Gurza, en sustitución de Adelaida García Conde Tréllez; y en la Coordinación de Comunicación Social a Juan José Arreola de Dios, en lugar de Estela Valenzuela García.

Además en la delegación municipal de Villa Cayetano Rubio, que encabezaba Ana María Hernández Colunga, fue designado a Óscar Gómez Miembro, quien meses atrás se desempeñó como delegado de Epigmenio González.

Correa Sada pidió a su equipo de trabajo redoblar los esfuerzos en esta etapa de conclusión, “continuar con el trabajo constructivo en beneficio de la ciudadanía como hasta hoy lo hemos hecho”, señaló.

Indicó que el compromiso es realizar una entrega recepción responsable, eficaz, con cuentas claras y transparentes, e insistió a todos los miembros de la administración tener la mayor colaboración posible con el equipo de transición.

Faltarían los nombramientos en la Dirección General del DIF Municipal, que presidía Josefina Esteva Navarro; la Secretaría Privada que encabezaba Manuel Velázquez Pegueros; la Secretaría de Gestión Delegacional, que dirigía Carlos Silva Reséndiz; y la Secretaría Adjunta, que ocupaba Héctor Julio García.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top