You Are Here: Home » locales » Nombramientos a la “aduana” del cabildo

Nombramientos a la “aduana” del cabildo

Foto: Yolanda Longino

VERÓNICA RUIZ

Este miércoles en la primera sesión ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Querétaro 2018-2021 autorizará el nombramiento de titulares de diversos cargos dentro de la administración municipal.

La regidora del PAN, Juanita Elías Solís informó que se aprobarán cargos como el Instituto Municipal de Planeación (Implan), el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y Registro Civil.

Además de ello, indicó que se definirá los días y horarios que sesionará el Cabildo de Querétaro, que por ley debe reunir dos veces al mes. Agregó que en los primeros 30 días se tendrán que establecer las comisiones donde participarán los regidores.

Estimó que las coordinaciones de los grupos de regidores se definirán esta semana; en lo que corresponde al grupo del Partido Acción Nacional –dijo- será la presidenta del Comité Municipal, Yadira Montes Fraire, quien defina al coordinador.

“Cada fuerza política tiene su propia política, cada quien define la reglas de cómo se establecen los coordinadores”, concluyó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top