You Are Here: Home » locales » No solicitará MAV licencia por ahora

No solicitará MAV licencia por ahora

Foto: Miriam Martínez

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Al celebrar que Ricardo Anaya decidiera iniciar su precampaña a la Presidencia de la República en Querétaro, el presidente municipal Marcos Aguilar Vega negó que tenga contemplado pedir licencia como alcalde en este mes de diciembre.

“No hay tal circunstancia, no hay ninguna circunstancia de solitud de licencia hasta este momento definida por mi persona. Este mes es navideño y todos vamos a disfrutar en familia, todavía con el presidente municipal Marcos Aguilar”, afirmó.

Aseguró que en enero el 2018 seguirá siendo alcalde y reiteró que hará todo lo que esté a su alcance para colaborar y lograr que Ricardo Anaya obtenga la candidatura a la Presidencia de la República.

“Como lo he dicho, todo lo que esté a mi alcance estaré en disposición de colaborar con él para que logre esa candidatura y con ello dar el paso para dar inicio a esa campaña constitucional”, señaló.

Marcos Aguilar celebró que Ricardo Anaya arranque la precampaña a la Presidencia de México en su tierra natal, lo cual consideró, manda un muy buen mensaje a todos los queretanos.

“Con independencia de los partidos o las diferencias, los habitantes de este estado y ciudad debemos estará muy contentos porque tenemos hoy ya a un posible candidato y estoy seguro futuro presidente de México nacido en esta tierra”, dijo.

Como panista, el alcalde dijo que apoyará a Ricardo Anaya trabajando todos los días para dar buenos resultados y brindar beneficios a los habitantes del municipio de Querétaro.

Manifestó que cada representante popular tiene hoy la responsabilidad dar buenos resultados, para que los mexicanos y queretanos sepan que “cuando se vota por el PAN habrá grandes beneficios”.

El edil afirmó que el gran reto es sacar al PRI de los Pinos, “y estoy seguro que Ricardo Anaya lo hará, tiene la preparación, la experiencia, la capacidad y el talento para ese paso”.

Dijo estar convencido de que con Ricardo Anaya se logrará transformar a México, eliminando la pobreza, mejorando las condiciones de economía y la seguridad “que desde el ámbito nacional lamentablemente ha sido un desastre”.

“Estoy convencido, que una vez que inicié esta precampaña iremos conociendo con mayor detalle cuáles son las propuestas que se impulsarán desde esa candidatura, una vez que se consolide”, manifestó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top