You Are Here: Home » locales » No saben cuánto pagaron a Rueda por el perdón

No saben cuánto pagaron a Rueda por el perdón

El proceso de investigación y la próxima audiencia en la que se expondrán las defensas y pruebas de los involucrados en la agresión en contra de Arturo Rueda sólo continúa para los presuntos autores materiales que supuestamente contrató Hugo Serrano, ex director de Inspección Municipal en Comercio y Espectáculos y un inspector municipal, indicó María Consuelo Rosillo, presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Indicó que en la audiencia en la que Arturo Rueda otorgó el perdón no se mencionó la cantidad que se le concedió al ofendido por gastos médicos y no dejó claro si a partir de este episodio se generaron antecedentes penales para los ex funcionarios municipales.

“Como ustedes se enteraron el fin de semana, decidió otorgar el perdón a dos personas de las que se encontraban internas (…) Para ellos no continúa el proceso, porque hay un perdón judicial, no es un delito que se persiga de oficio”, señaló.

Agregó que habrá que esperar a que culmine el periodo de investigación formalizada para saber si se les declara culpables o no a las dos personas que aún están implicadas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top