You Are Here: Home » EN CABINA » No me voy: Juan José Ruiz

No me voy: Juan José Ruiz

Foto: Miriam Martínez

por Elvia Buenrostro

Juan José Ruiz Rodríguez seguirá como líder del Partido Revolucionario Institucional en el estado hasta el 2021, así lo aseguró al señalar que no huirá después de los malos resultados que arrojaron los recientes comicios.

Al ser entrevistado en ABC 107.9 sobre las voces priístas que exigen su renuncia, respondió que ocupará una reguduría si así lo determina el tribunal, que no se irá porque él ha estado en el PRI desde años atrás cuando incluso recibió a su instituto en un papel de oposición en el estado y recordó que su periodo como dirigente es al 2021.

Para Ruiz Rodríguez, pese a la aplastante derrota del 1 de julio a niveles estatal y federal, la militancia de su instituto político no debe espantarse con el escenario que enfrenta pues a veces la ciudadanía quita espacios, pero también otorga y hay que salir con la frente en alto para seguir luchando.

“Estamos dispuestos a no sacarle al reto que se nos está presentando. No estaré huyendo como otros dirigentes después de haber tenido malos los resultados. Me voy a quedar a responder a la militancia”.

En entrevista con Adán Olvera en el noticiario ABC Diario, Ruiz añadió que cuando asumió la presidencia estatal del PRI lo recibió con cuatro presidencias municipales y dos diputaciones locales, y en este 2018 tiene tres presidencias y dos diputaciones.

“No hay gran diferencia al escenario que me entregaron; es decir, un escenario muy desfavorable para nosotros. En Querétaro no nos supimos defender ante una ciudadanía que votó por otra ideología, hay que aceptarlo, asumirlo y transformarnos para que esa ciudadanía pueda confiar en nosotros”.

Por último, refirió que su partido político tiene ocho impugnaciones, entre ellas la de su caso para contar con representación en el Ayuntamiento capitalino y de resolverse a su favor él ocuparía el cargo de regidor sin dejar la presidencia del Revolucionario Institucional.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top