You Are Here: Home » locales » No hubo quejas por boda de la hija de Calzada

No hubo quejas por boda de la hija de Calzada

Por Cecilia Conde / Diario de QUerétaro

La Secretaría de Salud no tiene una investigación por la boda de la hija del exgobernador, José Calzada, que se realizó este fin de semana, ya que no hubo una queja o denuncia, aseveró la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón.

“No se tuvo conocimiento. No hubo quejas, ya lo checamos con Protección Civil de El Marqués y la dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios”, subrayó.

Fue este fin de semana cuando se difundió una foto del exgobernador, José Calzada Rovirosa en la boda de su hija, que se realizó presuntamente en una hacienda en el municipio de El Marqués aún en la contingencia por Covid-19.

“Sí se llevaron los protocolos que bien, esperemos que no se presente ningún caso secundario a esta celebración”, enfatizó.

Pérez Rendón aseguró que en otras ocasiones cuando han iniciado indagaciones sobre fiestas durante la contingencia por Covid-19, si han recibido llamadas o quejas.

Afirmó que en las recomendaciones que hay en la Sombra de Arteaga, en semáforo naranja aún estipulan evitar hacer este tipo de eventos masivos, en los que a pesar de que pudieran seguirse en un inicio las medidas sanitarias, después se relajan.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top