You Are Here: Home » Nacionales » No hay querella alguna en mi contra, dice Moreira al llegar a México

No hay querella alguna en mi contra, dice Moreira al llegar a México

Humberto Moreira

Humberto Moreira llegó a la Ciudad de México procedente de España, la noche de este miércoles, al descender del avión tuvo que ser escoltado por un fuerte dispositivo de seguridad, conformado por agentes de la policía del AICM y Federal.

Al llegar fue rodeado por elementos de seguridad mientras decenas de fotógrafos y reporteros buscaban una declaración del profesor.

En medio de gritos de personas que pasaban por el lugar así como de empujones entre el cuerpo de seguridad y los medios de comunicación, buscó llegar hasta el vehículo que le esperaba y que abordó con su familia, Humberto Moreira dijo antes que “se manchó su honor y que este es momento de proceder”.

Pese a la presencia de varios medios de información, Moreira en medio del tumulto que causaron los mismos y la seguridad, el ex líder nacional del PRI, leyó un documento donde afirmo “cuando se dice que no ha terminado el proceso, quiere decir que faltan otras personas por declarar”.

Aterrizó el avión que transportaba al ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aproximadamente a las 19:30 horas, proveniente de España.

Moreira regreso al país después de que un juez en España eliminará la orden que impedía saliera del país ante presunta investigación sobre delitos de cohecho, blanqueo de capitales, asociación de malhechores y malversación de fondos públicos.

El pasado 22 de enero, se decretó su libertad al considerar que el ex gobernador no había cometido delito alguno.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top