You Are Here: Home » locales » No han sido recogidas más de 3 mil credenciales para votar

No han sido recogidas más de 3 mil credenciales para votar

Por Ana Karina Vázquez / Diario de Querétaro

3 mil 168 credenciales para votar con fotografía no han sido reclamadas en los módulos de atención ciudadana del estado de Querétaro del Instituto Nacional Electoral (INE), puesto que quienes las solicitaron no han acudido por ellas, de no hacerlo antes de este 10 de abril, serán resguardas y estarán disponibles en los módulos después del 6 de junio del presente año.

El INE exhortó a la ciudadanía para que las y los ciudadanos que hayan realizado algún trámite para la obtención de la Credencial, acudan a recogerla para concluir su trámite, lo cual les permitirá ser incluidos en la lista nominal y emitir así su sufragio el próximo 6 de junio.

La atención en los módulos de atención ciudadana el sábado 10 de abril será el siguiente: los módulos fijos con un turno en horario de 08:00 a 15:00 horas y de 08:00 a 20:00 horas en los módulos de doble turno; mientras que, los módulos itinerantes tendrán horario de 08:00 a 15:00 horas.

La credencial para votar con fotografía que al frente tenga la terminación 2019 y/o 2020, podrá ser utilizada para el día de las elecciones y seguirá siendo vigente para identificarse.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top