You Are Here: Home » locales » No existirán diferencias con el gobernador: Gilberto

No existirán diferencias con el gobernador: Gilberto

por Patricia López Núñez

El senador Gilberto Herrera Ruiz manifestó su disposición para reunirse con el gobernador Francisco Domínguez Servién, con el fin de “Ver por el bien de Querétaro y de México” y sostuvo que los detalles de los llamados súper delegados se definirán después del 1 de diciembre.

Gilberto Herrera, subrayó que no existirán diferencias con el gobernador estatal ni revanchismo alguno, porque “Tenemos que trabajar para Querétaro y ambos en eso coincidimos”.

“Yo siempre estoy abierto para algún acercamiento, así debe de ser, tenemos que ver todo por el bien de Querétaro y de México, pero especialmente de Querétaro. Tenemos que trabajar para Querétaro y ambos en eso coincidimos”, insistió.

De acuerdo con el senador, hay que esperar a que estén firmes los nombramientos y la entrada en función de estos súper delegados, toda vez que están por definirse muchas de sus facultades, ya que es un tema del presidente con los gobernadores.

Ante los cuestionamientos sobre cómo funcionarán estos súper delegados, Herrera Ruiz ofreció aclarar los temas el 1 de diciembre y hasta prometió contarlo en exclusiva a los periodistas que cubren la legislatura local.

Gilberto Herrera, acompañó a los diputados de Morena a presentar una iniciativa de ley para garantizar un presupuesto progresivo y suficiente para la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en la sede del Poder legislativo estatal.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top