You Are Here: Home » locales » No asistirá Domínguez a Consejo UAQ

No asistirá Domínguez a Consejo UAQ

Foto: Yolanda Longino

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

No asistiré al Consejo Universitario de enero de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), confirmó el gobernador Francisco Domínguez, quien afirmó que el motivo de su inasistencia es una reunión con la Fuerza Área Mexicana.

Fue en diciembre del año pasado cuando se dio a conocer en la UAQ que el gobernador había confirmado su asistencia a la sesión ordinaria del máximo órgano, en enero, para responder a inquietudes de la comunidad universitaria.

La rectora, Teresa García Gasca, había señalado que esta invitación la realizó hace más de un año y que la había aceptado el gobernador los primero días de diciembre, cuando se reunieron previo a la aprobación del presupuesto.

Este jueves el gobernador puntualizó que su asistencia estaba a consideración por su agenda, y la próxima semana se ocupará por la reunión con los integrantes de Fuerza Área Mexicana, sin embargo dijo que sostendrá una reunión con la rectora.

“No voy a poder, acuérdense que había dicho que todo está determinado con base a mi agenda”, indicó.

Aunque el mandatario afirmó que está interesado en acudir al Consejo Universitario por lo que podría posponerlo para otro mes, que aún no está definido. “Voy a tratar de reunirme antes con la rectora por cualquier tema que puedan tener ahí en el consejo universitario”, subrayó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top