You Are Here: Home » locales » Ningún avance sobre la Alameda: Pablo González

Ningún avance sobre la Alameda: Pablo González

Pablo González Loyola, líder de la Unidad Cívica de Carrillo Puerto, asegura que no hay avances en el diálogo con autoridades municipales para la reubicación de los comerciantes desalojados de la Alameda y acusó que sólo les han propuesto espacios en predios donde hay cables de alta tensión.

Dijo que continuarán en las mesas de diálogo hasta que termine la prórroga que otorgó el Poder Judicial al municipio, la cual fue de 30 días, pero que las autoridades deberán presentar otras propuestas.

En rueda de prensa, al informar sobre acciones que tomarán en el 30 Aniversario de la Unidad Cívica, amagó que el próximo lunes a las 9:30 de la mañana cientos de los integrantes de la Unidad Cívica de diversos estados se manifestarán para exigir la derogación de los delitos de disolución social y motín; además de la liberación de algunos de sus líderes sociales.

González Loyola exigió la liberación de la ejidataria Ana Ochoa Castillo, Rubén Sarabia Sánchez Simitrio, así como de otras cuatro personas que consideró son “presos políticos” en esta entidad federativa.

“Exigimos que se reconozca la inocencia de nuestro compañero profesor Ramón Galicia Valencia, dirigente del Movimiento de Resistencia Civil de Tequisquiapan y ocho miembros más de este movimiento fraterno que están citados para audiencia de juicio oral ante el Juzgado Penal del Sistema Acusatorio Oral de San Juan del Río”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top