You Are Here: Home » locales » Navidad inspira compras

Navidad inspira compras

Foto: Yolanda Longino

Eduardo Hernández / Diario de Querétaro

Esta temporada los queretanos tienen previsto gastar entre 200 y cinco mil pesos para hacer las compras navideñas, con regalos para dos y hasta 10 personas y artículos como ropa, juguetes, bufandas, discos, jabones y carteras.

En un ejercicio realizado por DIARIO DE QUERÉTARO en distintos centros comerciales de la entidad, se constató que los queretanos sí están dispuestos a gastar en regalos, pero todo depende del tipo de compromiso y si el destinatario será una persona de confianza, en cuyo caso el presupuesto es mayor.

Reyna comentó “Para esta navidad tengo pensado comprar regalos para 10 personas, principalmente ropa, para lo que tengo un presupuesto de cinco mil pesos”.

Génesis Orizaba refirió “Las compras de navidad prácticamente son para la familia, en especial para los niños, tengo dos chiquitos que siempre están con la ilusión de recibir el juguete que desean, para el niño tengo pensado comprar legos y para la niña una casa de muñecas. Me gastaré cinco mil pesos entre los dos”.

María del Pueblito Olvera dijo, “Compraré regalos para cuatro personas, juguetes y ropa, mi presupuesto es de 800 pesos”.

Lucía y Diego compartieron “Tenemos pensado comprar regalos, sí, sólo para los importantes, la pareja y la familia. Destinamos alrededor de tres mil pesos para comprar ropa y accesorios”.

Salvador Mora indicó “No he pensado regalar algo esta temporada, aunque se presta para ello. Pero en otros años me es muy difícil regalar algo, porque luego no lo usan o los guardan para regalarlos en otra ocasión. Generalmente es ropa y yo estaría dispuesto a gastar entre 500 y mil pesos”.

Zulema Naranjo señaló “Yo nada más puedo regalar unas paletitas de chocolate, hay que cuidar la economía porque ahorita las cosas están muy caras, es una paletita para cada nieto, tengo nueve, en eso fueron como 200 pesos”.

Laura y Melisa compartieron que sí tienen previsto comprar regalos de navidad para cuatro y cinco personas respectivamente, pretenden comprar bufandas, carteras o discos, con un presupuesto de 300 pesos por regalo.

Norma indicó “Pues claro, para mi hija, mi hermana y mis amigas más cercanas. He pensado en algo muy ligerito que a todo el mundo le cae bien, es un jaboncito con un presupuesto que no pase de 100 pesos”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top