You Are Here: Home » locales » Nava tendrá cero tolerancia a los actos de corrupción

Nava tendrá cero tolerancia a los actos de corrupción

Foto: Yolanda Longino

Por Verónica Ruiz

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, seguirá el ejemplo del gobernador Francisco Domínguez Servién, y tendrá “cero tolerancia” ante actos de corrupción.

Luego de que el mandatario estatal diera conocer que José Luis Aguilera Rico fue removido de su cargo como secretario del Trabajo del estado, para hacer frente a las investigaciones en su contra por un video que circula en redes sociales.

“Son ser un tema que nosotros debiéramos opinar al ser de la esfera estatal, si les puedo comentar que compartimos y seguiremos el ejemplo del gobernador de cero tolerancia ante actos de corrupción”, dijo el edil.

Luis Nava también dijo respetar el derecho que tienen el funcionario que fue separado de su cargo, para hacer frente a las investigaciones en su contra, ante las instancias de impartición de justicia.

En el ámbito municipal, dijo que en los seis meses de la actual administración no se han presentado casos de presuntos actos de corrupción de funcionarios; solamente –dijo- se realizaron cambios de funcionarios al inicio y durante la administración.

Respecto a los resultados de las observaciones realizadas durante el proceso de entrega recepción y de la Entidad Superior de Fiscalización, dijo que es un proceso que no ha concluido, por lo cual no puede adelantar conclusiones.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top