You Are Here: Home » locales » Nava se compromte con La Solana, en Santa Rosa

Nava se compromte con La Solana, en Santa Rosa

Foto: Yolanda Longino

Verónica Ruiz

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, se comprometió con los habitantes de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, a otorgarles certeza jurídica de predios, fortalecer la seguridad y mejorar los servicios públicos.

En el marco de la Jornada Comunitaria “Hombro con Hombro”, el alcalde capitalino acompañó al secretario de Desarrollo Social del Estado, Tonatiuh Cervantes Curiel, a realizar la entrega de 550 vales en apoyo a la economía familiar.

“Vamos a revisar y fortalecer el tema de la seguridad en las calles, y a coordinarnos con gobierno del estado en el tema del transporte público, también vamos a pavimentar y a hacer todos los estudios que hagan falta para ver cómo metemos el drenaje y evitar problemas con la lluvia”, dijo.

El alcalde aseguró que su gobierno hará equipo con el Gobierno del estado, con el firme compromiso de hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, independientemente de la zona en que vivan.

“Así como están hoy, aquí vamos a estar viniendo para que me digan qué necesitan, lo que ven bien, lo que ven mal, lo que proponen. Vamos a venir a atenderlos, escucharlos, trabajar y resolverles. Vamos a hacer equipo por La Solana”, indicó.

Luis Nava destacó que las jornadas comunitarias son ejemplo de lo que el gobernador del estado, Francisco Domínguez promueve, que es trabajar cerca de la gente y no en las oficinas.

En su oportunidad, Tonatiuh Cervantes Curiel informó que los 550 vales –de 500 pesos cada uno- en apoyo a la economía familiar que fueron entregados en la Solana, tuvieron inversión de 275 mil pesos.

“En el municipio de Querétaro se programó una inversión de cinco millones de pesos y en total en el estado es una inversión aproximadamente de 57 millones 852 mil pesos a través de la entrega de 115 mil 705 vales”, indicó.

Estuvo presente la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez; la diputada local por el XIII Distrito, Beatriz Marmolejo Rojas; el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Marcos Ortega Lara; la ciudadana María Isabel Salinas; Mari Cruz Romero Bautista beneficiaria del programa; Diana Yadira Pérez Mejía, Subsecretaria de Administración de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro; así como Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top