You Are Here: Home » locales » Nava: no es tiempo de pensar en aspiraciones políticas

Nava: no es tiempo de pensar en aspiraciones políticas

Eduardo Hernández / Diario de Querétaro

Todavía no es tiempo de pensar en aspiraciones políticas, primero debe tomarse una decisión en el interior del Partido Acción Nacional (PAN) sobre su posible participación en las próximas elecciones locales y luego lo tomará en consideración, refirió el jefe de la oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero.

Lo anterior luego de que la mañana de este domingo, en el marco del arranque del nuevo sistema de transporte colectivo QroBús, destacaran las porras y vítores que un grupo de ciudadanos dedicó al funcionario estatal.

“Les agradezco por supuesto a todos, seguimos sin distraernos de nuestras actividades, de nuestras responsabilidades, tenemos que continuar con este encargo que el gobernador nos ha hecho.

Es prematuro hablar al respecto, porque se debe tomar una decisión dentro del partido y una vez que ellos decidan, valorará si participa o no, por ahora debe estar concentrado trabajando en el proyecto de transporte y otras actividades en el interior de la oficina de la Gubernatura”.

Nava Guerrero aseguró que el apoyo lo alienta para seguir trabajando agradeció a quienes le brindaron estas “muestras de cariño, de apoyo”, pero el tema de aspiraciones lleva un tiempo, enfatizó, por lo que su partido definirá cómo se dará esta dinámica.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top