You Are Here: Home » locales » Nava encabeza toma de protesta a nueva generación policías municipales

Nava encabeza toma de protesta a nueva generación policías municipales

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Este lunes se llevó a cabo la toma de protesta de 26 policías egresados de la Sexta Generación de Policía Preventivo Municipal y de Reacción 2018-2021 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ), y 19 elementos más, recibieron su certificado de bachillerato.

Al encabezar el evento, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, destacó que la policía capitalina es un ejemplo de compromiso, entrega y dedicación, y un ejemplo de lo que hace fuerte a Querétaro.

Señaló que esta administración se propuso hacer la diferencia, y por ello están haciendo un gran esfuerzo por mejorar la infraestructura, la tecnología y el equipamiento, pero principalmente su capital humano, que es la policía.

En su oportunidad, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, informó que a través de la Formación Inicial de Policía Preventivo y de Reacción, se han incorporado a la sociedad más de 220 policías.

Indicó que fueron más de mil 200 horas de formación y preparación para contar con policías altamente capacitados y avalados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top