You Are Here: Home » EN CABINA » Nava: el gobierno a los pies de la gente

Nava: el gobierno a los pies de la gente

Foto: Yolanda Longino

por Verónica Ruiz

Un gobierno a los pies de la gente y con los pies en la tierra, tendrá Luis Nava Guerrero, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

“No quisiéramos nosotros figurines de secretarios o del personal del municipio que estén en el escritorio, sintiéndose que ellos son los importantes sino que más bien poniéndonos en los pies de los demás, de los ciudadanos, y trabajando con los pies en la tierra”, señaló.

En entrevista para ABC RADIO 107.9, indicó que su gobierno estará integrado por perfiles panistas con o sin credencial, que tengan ideales firmes y mística de servicio. Buscará colaboradores –dijo- que no se suban al tabique, se mareen o pierdan el piso.

“Definir los objetivos desde antes y buscar el perfil, quien quiera asumir el reto con ese estilo de gobernar, de dar la cara, de ver a la gente de frente a los ojos, de trabajar junto con la gente en las calles, colonias, mercados, tianguis y cumplir el programa de trabajo”, dijo.

Reconoció que si la gente vota por el PAN, es porque quieren perfiles panistas, y en ese sentido dijo que buscará perfiles panistas en toda la sociedad, que tengan ideales de Acción Nacional como la solidaridad y subsidiaridad.

A unos días de concluir la campaña electoral, Luis Nava señaló que lo mantiene firme la confianza de la gente y el entusiasmo por presentar las mejores propuestas y tocar a la mayor cantidad de personas posibles.

“Estamos trabajando para que Querétaro esté mejor todavía, queremos construir un gran proyecto y sobre todo llevarlo a cabo”, manifestó el candidato de la coalición “Por México al Frente”, manifestó.

Señaló que la encuesta que recientemente dio a conocer la Universidad Autónoma de Querétaro y que lo coloca diez puntos arriba de su más cercano competidor, le dio ánimo a su equipo de trabajo, porque significa que hay resultados.

“Es una señal de saber que su trabajo está rindiendo frutos, que está surtiendo efectos, que se está ganado la confianza de los ciudadanos, sin duda el saber que se están dando resultados es un gran impulso, podríamos decirlo hasta un reconocimiento a su labor”, dijo.

Destacó que las encuestas de la UAQ nunca le han fallado y se reflejan de la misma manera el día de la elección, como ocurrió hace tres años cuando resultó electo como gobernador Francisco Domínguez Servién.

Luis Nava aprovechó para convocar a los queretanos a que salga a votar este domingo 1° de julio, que participen, cumplan con su responsabilidad y voten de manera libre por un Querétaro seguro.

Pidió a los ciudadanos votar por un mejor Querétaro y no poner en riesgo nuestra calidad de vida; “Sabemos que Querétaro no es cosa de juego y que no se puede poner en manos que no tenga la experiencia, la preparación y la capacidad de dar resultados”.

Destacó que el tema de la seguridad será el más importante de su administración municipal, para la cual garantizó, habrá coordinación y colaboración con el Estado y la Federación.

“Ofrecemos un plus a la sociedad, el hecho de tener una buena relación con el estado, que rinda frutos, que sume esfuerzos y que multiplique resultados; y sin duda la seguridad será el más importante de la administración”, mencionó.

Afirmó que la seguridad es la base de nuestra calidad de vida, “si estamos seguros habrá inversión, si tenemos tranquilidad y tenemos paz en Querétaro, entonces habrá un desarrollo social armónico, equilibrado y la que tenemos que apostarle”.

Reiteró que su gobierno será contundente en la detención de las personas que cometan un delito, pero también buscará ser la ciudad más segura del país, no porque sea la ciudad que más detenga delincuentes, sino porque sea en donde menos delitos se cometen.

“Para ello hay que trabajar en la prevención, el deporte, la cultural, en fortalecer el tejido social y en apostarle a la familia, a que desde ahí fortalezcamos, evitemos una descomposición social”, indicó.

Luis Nava adelantó que este martes se realizará el cierre de campaña del candidato a diputado local por el cuarto distrito local, Agustín Dorantes, con dos eventos, uno en la colonia Trinidad y otro más en San José el Alto.

Y para cerrar, el día miércoles tendrán un evento sui géneris donde su equipo de campaña invitará y atenderá a los trabajadores de la industria de los servicios que los han atendido durante toda la campaña.

“Vamos a invitar a los meseros, a los trabajadores de la industria de los servicios y los vamos a atender a ellos, nosotros les vamos a servir a ellos, todo el equipo de campaña nos vamos a poner a servirles, porque ellos nos atendido y ahora nos toca atenderlos, es una muestra del estilo que le vamos a imprimir en esta administración”, indicó.

Por último, recordó que ya presentó su declaración “3 de 3”, contrario al resto de los candidatos a la Presidencia Municipal de Querétaro que hablan mucho de transparencia y corrupción pero no lo demuestran con hechos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top