You Are Here: Home » locales » Nava destaca parteaguas en servicios municipales

Nava destaca parteaguas en servicios municipales

Foto: Miriam Martínez

El nuevo mercado del Tepetate será parteaguas en la modernización de los servicios públicos municipales y la dignificación de los barrios tradicionales, destacó el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.

“Es una demostración de lo que queremos hacer, queremos modernizar, darle una mejor infraestructura a nuestro municipio, y por lo tanto, esta inauguración sin duda será un parteaguas en este tipo de infraestructura”, dijo.

Afirmó que esta inauguración, será un punto de partida para dignificar no solamente las actividades comerciales de la zona, sino también para dignificar las condiciones de todo el barrio.

“Que la inauguración sea un punto de partida en el cual tengamos condiciones dignas en estos barrios tradicionales y, por supuesto no solamente dignificar la actividad de los comerciantes sino también de todo el barrio”, señaló.

Refirió que promoverán la zona de la Vieja Estación del Ferrocarril que tiene mucho que ofrecer a los visitantes locales y foráneos, con el fin de que se convierta el símbolo de un barrio que tiene una mística que proyectar, compartir y que será un orgullo de Querétaro.

El alcalde Luis Nava aseguró que a los locatarios inconformes con la repartición de locales, se les está atendiendo, y en este sentido, continuarán trabajando para que todo marche bien.

“Estamos para escuchar, para atender y para resolver, sin duda hubo algunas personas que sintieron que otros estaban saliendo más beneficiados, y siempre son situaciones complicadas porque se le puede dar el gusto a la inmensa mayoría, pero pueden quedar alguna personas que han hecho de nuestro conocimiento su inconformidad”, dijo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top