You Are Here: Home » locales » Nava acatará lo que ordene PAN

Nava acatará lo que ordene PAN

Foto: Miriam Martínez

Iris Mayumi Ochoa Herrera / Diario de Querétaro

Acataré y me sumaré a la trinchera que el partido me asigne, afirmó el jefe de la oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, ante la posibilidad de dejar su cargo para contender por una candidatura y luego de que el gobernador confirmó que sostendrán una reunión para definir su futuro electoral.

En entrevista, señaló que tendrá hasta antes del domingo para tomar una decisión, sin embargo, también estará definida en función de los acuerdos y consensos que se generen en el interior del Partido Acción Nacional (PAN).

“Estamos al pendiente de que en las instancias del partido se tomen las decisiones, por lo pronto yo como lo he mencionado, acataré y me sumaré a la trinchera que el partido me asigne, siempre hemos sido personas que hemos sumado y hecho sinergia posible para trabajar por Querétaro, para trabajar por los principios de Acción Nacional y así lo seguiremos haciendo”, apuntó Nava Guerrero.

Comentó que está a la espera de lo que diga su partido, por lo que pone a su disposición su capacidad y posibilidad de encabezar alguno de los proyectos, sin embargo, esto dependerá de las instancias correspondientes.

Mencionó que será en el transcurso de la semana que tomará una determinación y la dará a conocer a través de los canales adecuados.

Finalmente al respecto de la posibilidad de que las acusaciones hacía Ricardo Anaya sobre un presunto desvío de recursos a través de la Fundación “Por más humanismo A.C.”, afecten las candidaturas de su partido, Luis Bernardo Nava apuntó que es parte de la guerra sucia que se ha vertido sobre el PAN pero que no perjudicará su candidatura.

“Sin duda es parte de la guerra sucia que lamentablemente se vierte en estos casos y nosotros creemos que Ricardo sin duda es una persona que tiene el mejor perfil para abanderar a Acción Nacional y sin duda para ser el mejor presidente de México”, concluyó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top