You Are Here: Home » locales » Museo de la Ciudad presenta la novela: Años de elecciones, un policiaco sobrenatural de Papús Von Saenger

Museo de la Ciudad presenta la novela: Años de elecciones, un policiaco sobrenatural de Papús Von Saenger

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, a través del Museo de la Ciudad de Querétaro, presenta la novela “Años de elecciones, un policiaco sobrenatural” de Papús Von Saenger, presentada por Fernando Jiménez y el autor de la obra. La muestra se realizará el próximo jueves 13 de julio en las instalaciones del Museo de la Ciudad, ubicado en calle Guerrero N° 27 norte en el Centro de la ciudad, a las 20:00 horas, entrada libre.

Locura, violencia, actos incongruentes de seres inciertos, hacen de esta obra una lectura obligada para aquellos que prefieren mirar la vida a través de la ficción, aunque la realidad sea más incongruente en todos los sentidos, llegando a ser considerada incluso, como una novela negra.

Varios especialistas consideran que la literatura es un lugar habitable; y en un país acostumbrado al miedo y a la violencia, la instauración de la ficción tiene un impacto de alta reflexión, según el hilo conductor de Papus Von Saenger, escritor, guionista y director; coescritor del guión del largometraje “Chance” que se estrenó en Panamá en 2009. En 2016 estrenó Acapulco Sunset, largometraje que escribió y dirigió. Actualmente está trabajando en varios guiones. Ha colaborado en varios medios y proyectos editoriales; fue editor de las dos ediciones de Almanaque azul, una guía de turismo local y sostenible que se publicó en Panamá.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top