You Are Here: Home » Nacionales » Muñoz Ledo cancela toma de protesta para dirigencia de Morena

Muñoz Ledo cancela toma de protesta para dirigencia de Morena

El Sol de México

Porfirio Muñoz Ledo anunció este lunes que no rendirá protesta como presidente “legítimo” del partido Morena en la sede ubicada en la colonia Roma porque anunció que el lugar fue tomado en un “asalto violento” por el candidato que derrotó.

En dos mensajes de Twitter, el legislador de 87 años y miembro fundador del partido por el que contiende contra Mario Delgado, pidió el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido.

“Pido a la militancia de Morena que se pronuncie en favor de la legalidad y la concordia por todos los medios a su alcance”, agregó Muñoz Ledo.

Afuera de la sede ubicada en la calle Chihuahua 216, en lo que en su momento se conocía como la Casa de Transición, dos grupos contrarios se confrontan verbalmente. Uno, acusa que existen 10 denuncias en contra de Muñoz Ledo por acoso sexual y el otro grupo, encabezado por la diputada Lorena Villavicencio quien defiende a Muñoz.

Muñoz Ledo organiza su toma de protesta

El aspirante a la presidencia nacional del partido Morena, aseguró el domingo que a pesar de que se declaró un empate en la pasada encuesta del INE, entre su contrincante y compañero de bancada, Mario Delgado y él, acudirá este lunes a tomar protesta en las oficinas del partido para tomar protesta.

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo anuncio: “Tomaré la Presidencia de Morena mañana 12 de Octubre a las 12:00hrs”.

En un mensaje anterior, Muñoz Ledo había asegurado que no va a deshonrar la lucha por la democracia en México y por las instituciones electorales que desde hace 4 décadas 40 es para él, “una historia de convicción y sacrificio”.

En tanto, su adversario en la encuesta, Mario Delgado hizo un llamado a Muñoz Ledo desde Coahuila a que respete la decisión del INE y espere a que se desarrolle la tercera encuesta de desempate que determine al nuevo dirigente nacional de Morena.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top