You Are Here: Home » locales » Municipio de Querétaro emite 80 órdenes y actas de inspección

Municipio de Querétaro emite 80 órdenes y actas de inspección

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

La Secretaría General de Gobierno del Municipio de Querétaro ejecutó 80 órdenes y actas de inspección a comercio establecido y en vía pública, por incumplir con las medidas establecidas por la contingencia del Covid-19, y de comercio.

A través de un comunicado, se informó que gracias a los recorridos de inspección, se dejaron 59 órdenes y actas de inspección a comercios establecidos, mientras que para el comercio en vía pública se ejecutaron 21 órdenes.

Las principales faltas para el comercio establecido fueron falta de licencia y/o permiso, por encontrarse realizando actividades comerciales fuera del horario permitido, y por falta de medidas sanitarias. En algunos casos se aplicaron sellos de suspensión y aseguramiento de mercancía.

También se mantienen los recorridos a los diferentes tianguis y mercados y se programaron recorridos vespertinos para verificar el cierre de los establecimientos no esenciales a las 17:00 horas y los esenciales a las 20:00 horas, de acuerdo con las medidas correspondientes al Escenario C.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top