You Are Here: Home » locales » Multan al comercio de Plaza Victoria por la caída de una joven

Multan al comercio de Plaza Victoria por la caída de una joven

Por: Verónica Ruiz

Con 100 Uma’s –más de ocho mil pesos- se sancionó al comercio ubicado en Plaza Victoria, donde una joven cayó a un foso de seis metros mientras realizaba labores de limpieza, informó el director de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella.

Señaló que se multó a este establecimiento por falta de precaución principalmente, al no señalizar adecuadamente el lugar, lo que derivó en la caída de la joven empleada. Reconoció el funcionario, que se trata de una multa baja.

“No tenían ningún antecedente administrativo, era la primera vez, administraron perfectamente bien toda la parte documental, se presentaron en tiempo y forma, estuvieron en toda la disposición, generaron algunas modificaciones que les generaron gasto, y todo eso se contempla al momento de valorar una infracción”, señaló.

Rodríguez Di Bella informó que continúan los trabajos de revisión en las plazas comerciales, con el fin de homologar la atención y prevención de emergencias; actualmente –dijo- están enfocados en nueve plazas comerciales.

El director de Protección Civil Municipal había informado que por este incidente no tuvo responsabilidad la plaza Puerta La Victoria, por lo tanto solo sería sancionado el establecimiento comercial donde se registraron los hechos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top