You Are Here: Home » locales » Multa hasta por $1.6 mdp a Dash, dice el Municipio

Multa hasta por $1.6 mdp a Dash, dice el Municipio

Multa hasta por un millón 600 mil pesos se podría aplicar al antro Dash tras los hechos registrados el fin de semana, informó el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros.

Señaló que el establecimiento sí contaba con los permisos correspondientes para operar, no obstante continúa clausurado a consecuencia del asesinato de un joven ocurrido la madrugada del domingo.

“Sí contaba con los permisos y ya lo que nosotros identificamos fue a partir del evento que se llevó a cabo este fin de semana”, señaló el secretario, quien dijo que la multa que podría aplicar será de hasta un millón 600 mil pesos.

Velázquez Pegueros, expresó que en coordinación con el Gobierno del Estado, llevarán a cabo operativos para verificar que los antros cumplan con la normatividad para operar.

Señaló que revisarán que tanto la licencia de alcoholes que depende del Gobierno del Estado, como la licencia de funcionamiento que es municipal, se cumplan.

Indicó que de acuerdo a la instrucción del gobernador Francisco Domínguez, deberán contar con detectores de metales y realizar exámenes al personal que labora en el lugar.

Es la instrucción del señor gobernador y estamos en coordinación para este tema. Estamos trabajando a marchas forzadas, obviamente hemos obtenido respuesta favorable de los representes de los antros”, dijo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top