You Are Here: Home » locales » Mujeres de Morena hacen llamado para cese a la violencia de género

Mujeres de Morena hacen llamado para cese a la violencia de género

Foto: Paulina Rosales

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

La diputada local por Morena, Fabiola Larrondo Montes, acompañada de activistas de la Ciudad de México, hizo un llamado para que cese la violencia de género en contra de las mujeres y llamó a Ángel Balderas Puga, presidente del Consejo Estatal del partido, a que se una a la pre candidata a la gubernatura, Celia Maya García.

En rueda de prensa, la legisladora recordó que, previo a definirse la pre candidatura a la gubernatura, el presidente del Consejo Estatal declaró que no había perfiles de mujeres en Morena para participar en la contienda por el gobierno del estado, por lo que, Larrondo Montes reiteró que, si hay violencia en contra de la mujer no se puede avanzar.

“Él, la verdad es que, ha actuado de una manera agresiva (…) nunca ha querido reconocer la labor de la mujer, el respeto de la mujer y desde luego, tan teníamos razón que había perfiles de mujeres en Morena, que el resultado fue que la compañera, Celia Maya García, quedará como nuestra pre candidata”, subrayó.

Manifestó que todos los morenistas deben unirse y trabajar para apoyar a Maya García, a quien calificó como una mujer “de lucha” y con años de trayectoria en el Poder Judicial.

“Invitamos al compañero Balderas a que se sume a este proyecto y que respete la participación de las mujeres”, puntualizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top