You Are Here: Home » Nacionales » Muertos por Covid-19 rebasa cifra de asesinatos violentos en México

Muertos por Covid-19 rebasa cifra de asesinatos violentos en México

Por Rafael Ramírez / El Sol de México

La Secretaria de Salud informó que las muertes por el nuevo coronavirus llegaron a 56 mil 757 casos, lo cual rebasa el registro que tiene el Gobierno en cuanto a Muertes violentas, cuyo número en todo el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador es de 56 mil 603 casos. Lo cual convierte al Covied-19 en una de las causas de muerte más graves para los mexicanos.

Por otra parte, José Luis Alomía, Director General de Epidemiología, detalló que los casos confirmados de personas infectados sigue avanzando y son ya 522 mil 162, aunque el doctor Hugo López-Gatell presumió al inicio de la conferencia de prensa que es el tercer día consecutivo con descenso de casos.

En las últimas horas se reportaron cuatro mil 448 nuevos casos conocidos de coronavirus y 214 nuevos fallecimientos provocados por dicha enfermedad.

México, que se ubica en el tercer lugar de muertes relacionadas con el coronavirus en el mundo -detrás de Estados Unidos y Brasil- anunció esta semana un acuerdo con Argentina y la farmacéutica británica AstraZeneca para la producción de una vacuna que podría estar lista en el primer trimestre del 2021.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top