You Are Here: Home » Nacionales » Movimiento Ciudadano aprueba que candidato presidencial del Frente Ciudadano sea del PAN

Movimiento Ciudadano aprueba que candidato presidencial del Frente Ciudadano sea del PAN

Rafael Ramírez / El Sol de México

La Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) aprobó la propuesta de su dirigente Dante Delgado Ranauro para que el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México sea del PAN.

Además, afirmó que Miguel Ángel Mancera debe encabezar la presidencia del Senado y explicó que la construcción de candidaturas debe ser por consenso en los siguientes términos: “en razón de los resultados electorales mostrados en 2015 y 2016, y el número de gubernaturas que encabeza”.

Sobre el candidato presidencial del Frente, dijo que sería a través de un método de consenso.

“La presidencia de la República debería de corresponder al PAN, mientas que la presidencia del Senado y el liderazgo del Frente en dicha cámara debe ser para el doctor Miguel Ángel Mancera”, declaró.

Tenemos que darle racionalidad al Frente, dijo posteriormente Delgado en conferencia de prensa , pues sus adversarios políticos u han tomado definiciones, y dijo que en el Frente se tienen que tomar acuerdos.

Advirtió que esta decisión no rompe con el PRD, sino que está tomada con inteligencia, pues el partido del Sol Azteca no ganaría el gobierno de la Ciudad de México sin Movimiento Ciudadano.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top