You Are Here: Home » locales » MORENA se debilita tras resolución del IEEQ: Felifer

MORENA se debilita tras resolución del IEEQ: Felifer

Foto: Hugo Arciniega

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

Morena se debilita con la resolución del Tribunal Electoral, porque se le aprobó el registro a tres partidos que serán satélites no de Morena, sino del presidente de la República, opinó el diputado federal por Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera.

“Sí tengo que decir que hay inconsistencias en los criterios del Tribunal, a mí punto de vista, porque en el caso de México Libre se había acusado a los otros partidos por AMLO de inconsistencias en la rendición de cuentas de dónde recibieron los apoyos y creo que no se midió con la misma vara a estos partidos”.

El diputado panista, lamentó que se le haya dado registro a Redes Sociales Progresistas de Elba Esther Gordillo, quien regresa a la escena política, a pesar de todas las acusaciones de corrupción y que la actual administración la revivió para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Macías Olvera, lamentó también que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, le diera el registro al partido Fuerza Social por México del líder sindical Pedro Haces que también apoya a AMLO, al igual que el Partido Encuentro Solidario, lo que antes era el PES.

“Son tres agrupaciones con AMLO y si a eso le sumamos el desorden que trae Morena con su dirigencia nacional, que se están despedazando entre ellos de manera encarnizada, pues estoy convencido que el más debilitado con la resolución de los nuevos partidos es Morena”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top