You Are Here: Home » locales » MORENA pide a Francisco Domínguez renuncie a su cargo

MORENA pide a Francisco Domínguez renuncie a su cargo

Foto: Hugo Arciniega

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

Morena Querétaro pide al gobernador Francisco Domínguez Servién renuncie a su cargo para dar seguimiento a las investigaciones tras video de supuesto soborno en donde fue captado a su secretario privado Guillermo Gutiérrez Badillo.

El presidente de Consejo Estatal de Morena en Querétaro, Ángel Balderas Puga comentó que, en el posicionamiento del partido apoyado por funcionarios de diversos cargos públicos de esta extracción, exponen que por la cercanía de Gutiérrez Badillo a Domínguez Servién la situación es preocupante.

“Ha sido un colaborador muy cercano de Francisco Domínguez desde que era senador, esto se marca en la situación de las declaraciones de Emilio Lozoya a cerca de que hubo sobornos para aprobación de la reforma energética en el 2013”.

En ese sentido, Balderas Puga indicó que con este reciente hecho ya son varios los elementos que hacen sospechar de la actitud de Francisco Domínguez Servién de que haya llegado a un pacto violatorio de la soberanía popular para entregar la gubernatura de Querétaro.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top