You Are Here: Home » locales » Modifican rutas del programa «Acercándote»

Modifican rutas del programa «Acercándote»

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Con la finalidad de mejorar el programa de transporte “Acercándote” que ofrece servicio de manera gratuita a la ciudadanía, el Municipio de Querétaro modificó tres rutas importantes y creó una ruta adicional que saldrá de Reforma Agraria hacia Constituyentes.

La nueva ruta partirá de la IV sección de Reforma Agraria, en el parque de la calle Chabacano, y se incorporará por la calle Antonio Cona hacia Boulevard de las Américas hasta Constituyentes, se retornará en Tecnológico para incorporarse nuevamente a Boulevard las Américas.

Se estima que con esta nueva ruta se beneficiará a un promedio de 38 mil ciudadanos, que viven en la colonia Reforma Agraria I, II, III y IV sección, además de Lomas de Querétaro.

El director del Sistema de Transporte Sostenible de la Secretaría de Movilidad, Joaquín Torres Gutiérrez, informó que estos cambios y mejoras se llevaron a cabo en respuesta a las solicitudes y propuestas de la ciudadanía.

“Atendiendo a las necesidades y propuestas de los ciudadanos sobre el programa Acercándote se modificaron tres rutas importantes y se generó una ruta adicional con la finalidad de mejorar el programa y así poder brindar un servicio con mayor cobertura, eficiente y seguro”, afirmó.

También se modificaron las rutas de Peñaflor la cual continuará hacia avenida de la Luz hasta llegar a Santander; así como la ruta de Casablanca que ahora llegará hasta la Alameda; y la ruta de Juncos que también llegará hasta Santander.

Con la nueva ruta, el programa “Acercándote” ahora cuenta con un total de siete rutas que trasladan de manera gratuita a la población, acercándolos a los ejes estructurales de Qrobus.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top