You Are Here: Home » locales » Modernizan carretera de Cadereyta a El Palmar

Modernizan carretera de Cadereyta a El Palmar

Foto: Miriam Martínez

por Anaid Mendoza

El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó las obras de modernización de la carretera 120 en el tramo Cadereyta-El Palmar, en la que se invirtieron 224 millones de pesos.

La vialidad se amplió de dos a cuatro carriles en un tramo de 10 kilómetros; tramo en el que reubicaron retornos, acceso a comunidades, carriles de incorporación, reductores de velocidad, bahías de ascenso y descenso para el transporte público, pasos ganaderos y refuerzo de señalética de toda la carretera.

“Estoy seguro que esta carretera va a impulsar vocaciones productivas, porque la economía va a empezar a generarse alrededor de todas las comunidades beneficiadas, mejorar la accesibilidad, pero lo más importante la movilidad hacia las comunidades”.

Domínguez Servién destacó que en la remodelación se contemplaron entronques, y obras pluviales que beneficiara a 28 mil 500 habitantes de la zona, para facilitar el desplazamiento a centros educativos, centros de salud y actividades económicas.

Ahí, el mandatario estatal anunció a los ciudadanos que con inversión de 80 mil pesos en equipo se actualizará el equipo del Hospital de Cadereyta, acción que será entregará personalmente el 22 de noviembre.

“Está llegando el equipo, pero quiero que lo coloquen bien, que lo conecten, que ojalá nadie necesite del hospital, pero siempre hay alguien que necesita ayuda de la salud pública y también estoy comprometido en cuidar la salud de todo Cadereyta, entonces nos vemos el 22 de noviembre”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top