You Are Here: Home » locales » Mil boletos más para ver al Papa

Mil boletos más para ver al Papa

Martín Lara Becerril

Iris Mayumi Ochoa / Diario de Querétaro

La Diócesis de Querétaro consiguió mil boletos más para la visita del papa Francisco a México, informó Martín Lara Becerril, vicario General, quien aseguró que a partir de hoy estarán disponibles para los feligreses en la Curia Diocesana.

El Vicario General de la Diócesis, indicó que se trata de un pedido extra que se solicitó a Conferencia del Episcopado Mexicano con la intención de que una representación queretana acuda al evento que ofrecerá el Sumo Pontífice en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Nos prometieron mil boletos más para que la gente participe en el Zócalo el sábado. El Papa se reúne en la catedral con los obispos y estará en Palacio Nacional y dentro de esa agenda hará un recorrido por el Zócalo, para ese evento son los boletos que repartiremos”, mencionó Lara Becerril.

Explicó que por la premura del evento los boletos serán entregados en la Curia Diocesana, ubicada en Reforma número 48, a partir de hoy a las 9 de la mañana, por lo que invitó a las personas que deseen participar a que acudan.

El papa Francisco llega a nuestro país hoy a las 19:30 horas y su primer acto público oficial será el sábado 13 de febrero en Palacio Nacional, para después tener un encuentro con los obispos en la Catedral y posteriormente ofrecer una misa en la Basílica de Guadalupe.

La participación queretana será en el evento que el Sumo Pontífice presidirá en Tuxtla Gutiérrez con las familias, en Morelia con los jóvenes y en Ecatepec con los laicos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top